5 tips para tu oficina en casa
- Tomas Campos
- 10 nov 2019
- 1 Min. de lectura
¿Tienes un espacio designado en tu hogar para trabajar pero tardas eternidades en concentrarte? Si es así sigue estos tips para aumentar la productividad en casa. Aplícalos y ¡enamórate de nuevo de tu oficina!
1. Escoge un lugar aislado
Establece tu oficina lo más lejos posible de las áreas sociales de tu casa, como lo es la sala, cocina, comedor etc.
2. Coloca paredes y/o puertas para eliminar las distracciones
Poder cerrar puertas para bloquear el sonido es importante, además, las puertas cerradas indican que estás ocupado, así que si alguien te busca interrumpir, será por una razón importante. Si no tienes más remedio que compartir el espacio de tu rincón de trabajo, las alfombras te permiten delimitar tu oficina. Su efecto visual ayuda a que todos sepan cuál es tu "territorio" laboral.
3. Iluminación
La luz natural es muy importante para la vista, así que busca un rincón cerca de la ventana. Y no des la espalda a la entrada de luz ya que su reflejo te deslumbrará.
4. Muy práctico
Para mejorar tu efectividad intenta tener la superficie de trabajo despejada y tus cosas de trabajo a la mano. Una opción es colocar una librería o estanterías junto a al escritorio.
5. Muebles cómodos
Y que te gusten. Por suerte diseño y funcionalidad no tienen por qué ir reñidos. Si tus jonadas son extensivas, es mejor elegir una silla de oficina.
댓글